CALATAYUD.- El Ayuntamiento solicita colaboración para adornar la Navidad

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se repartirán piezas de madera entre colectivos


La ciudadanía bilbilitana será partícipe, un año más, de la decoración navideña de la ciudad. El Ayuntamiento de Calatayud solicita la colaboración de los bilbilitanos para crear los adornos que darán luz a calles y plazas en este año.
Tras el éxito del pasado año, con más de 2.000 personas ocupándose de los adornos navideños, el Ayuntamiento vuelve a repartir piezas de madera con diferentes formas para su decoración.
Todas aquellas personas que se animen a participar podrán recoger una pieza a partir del 12 de noviembre en la Casa de la Juventud, en horario de 10 a 13 horas, que se comprometerán a devolver antes del 23 de noviembre. Estas figuras se colocarán en los distintos árboles que se instalarán en el centro de Calatayud y en los barrios.
Esta semana ya se han repartido 600 de estas piezas en colegios y colectivos de la ciudad. "Conseguir una decoración atractiva y llamativa puede lograrse con una baja inversión y medios propios si contamos con la colaboración de los bilbilitanos, que el año pasado hicieron brillar Calatayud. Queremos que nuevamente sea la ciudadanía la protagonista de esta Navidad y ya estamos trabajando en distintas líneas de decoración con ese objetivo", explica el concejal José Manuel Gimeno.


NOTAS E INDICACIONES PARA LA DECORACIÓN DE LAS PIEZAS NAVIDEÑAS
-Las piezas se entregarán en la Casa de la Juventud a partir del 12 de noviembre, en horario de 10 a 13 horas (hasta agotar existencias). Su recogida se realizará hasta el 23 de noviembre en el mismo lugar y horario.
-Se podrán recoger un máximo de  dos piezas por persona. Cada persona deberá completar un formulario en el que se compromete a devolverlas decoradas para su posterior exposición.
-Las piezas son de madera de color blanco, de un tamaño similar a un folio. Para su decoración se desaconseja utilizar pinturas al agua, ya que las figuras se expondrán en la calle durante seis semanas.
-En cumplimiento de medidas de seguridad COVID-19, las piezas se entregarán en la puerta de la Casa de la Juventud (no se accederá a la instalación).

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad