CALATAYUD.- La Asociación Contra el Cáncer recauda 12000 euros por la venta de pañoletas

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A la venta de pañoletas se suma una aportación de 1500 euros entregados por la Fundación Caja Rural de Aragón

La VIII edición del Encuentro contra el Cáncer ha sido este año muy especial, como no podía ser de otra manera, por las restricciones en la lucha contra la Covid19, y desde luego también por preservar la salud en estos días donde no es posible ningún tipo de encuentro. Por eso, la Asociación que preside en Calatayud, Juan Rubio, decidió poner a la venta pañoletas para que lucieran en los balcones de la comarca. “En la carrera es más sencillo conseguir la colaboración de las personas, vienen familias. De esta manera era mucho más complicado”.

La Asociación encargaba 2500 pañoletas para poner a la venta. Conseguían vender la cantidad de 2400 y recaudar de la venta un total de 12.000 euros. A este dinero hay que sumar también la aportación de la Fundación Caja Rural de Aragón de 1.500 euros y la colaboración también de muchos comercios de la zona, algunos de ellos con aportaciones directas y algún otro a través de sorteos como el comercio de golosinas Cris-Yees .

Juan Rubio destacaba también la colaboración de familias de otras localidades de la comarca. “En los pueblos de la comarca también se ha colaborado mucho vendiendo pañoletas”.

Desde luego una acción solidaria a favor de una Asociación que trabaja diariamente al lado de enfermos por cáncer y sus familias.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad