CALATAYUD.- Asamblea Nacional de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas (AEFRH)

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La reunión se realizó por videoconferencia, una asamblea que estaba prevista que se hubiera celebrado en abril en Calatayud

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar la asamblea anual de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas (AEFRH). Una asamblea que en su día estaba programada para el mes de abril y que precisamente se realizaba en Calatayud. Debido a las medidas de seguridad la asamblea se realizó por videoconferencia.

En la asamblea se contó con la participación de distintas asociaciones organizadoras de fiestas recreacionistas de toda España, entre ellas, la Asociación Medieval Rey Alfonso I “El Batallador”, organizadora de Las Alfonsadas. La asociación estuvo representada por su presidente, Sergio Gil y por el secretario de la asociación, Ceferino Hernández.

También se contó con la presencia del senador por la provincia de Zaragoza, Víctor Javier Ruiz de Diego, para aclarar dudas sobre el Real Decreto de 4 de agosto por el que se modifica el Reglamento sobre Armas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad