CALATAYUD.- Se flexibilizan las visitas a la residencia municipal

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Dos horarios de visitas con un máximo de seis diarias

El Ayuntamiento de Calatayud decidía ayer flexibilizar algunas de las medidas de contención contra la Covid19 en la Residencia Municipal San Iñigo. A partir de hoy comenzarán a recibir visitas y podrán realizar paseos por el entorno de la residencia.

Se establecen dos horarios, de 16 a 17 horas y de 17 a 18 horas con un máximo de seis visitas diarias. Los familiares informarán de forma anticipada al centro del interés de acudir. Se espera que a partir del día 9 se amplíen a doce las visitas diarias. Las personas con positivo en COVID-19 o con síntomas de la enfermedad deben evitar estas visitas.

Los residentes válidos podrán pasear por el entorno de la residencia con sus familiares y a continuación se permitirá el desplazamiento a zonas abiertas, como parques y jardines.

PUBLICIDAD

Por otro lado se ha explicado la información con la que cuenta el Ayuntamiento acerca del plan de vacunación a partir de enero.

A partir de este miércoles también se incorporarán al centro nuevos residentes, todos ellos han debido de someterse de forma previa a una prueba PCR.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad