NAVIDAD.- Descubre la luz de la Navidad Bilbilitana

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un esfuerzo de todos por mantener el espíritu de la Navidad en tiempos difíciles

Hoy se han encendido las luces de la Navidad en Calatayud, una Navidad en tiempos difíciles que seguro no significa lo mismo para unos que para otros. Días de felicidad, de reuniones familiares, de celebraciones, de alegría. Días también duros para todas aquellas personas que tendrán que recordar las faltas de seres queridos. Días, en los que todos tenemos la obligación de poner buena cara (aunque no lo sintamos) cuando tenemos cerca la presencia de un pequeño o pequeña, porque la Navidad principalmente es de ellos, como el futuro y como otras Navidades que vendrán y que no serán tan complicadas como estas que nos va a tocar vivir.

Hoy se han encendido las luces en Calatayud. Opiniones, como siempre para todos los gustos pero un esfuerzo necesario a nuestro juicio el que ha realizado el Ayuntamiento de Calatayud con un recorrido por distintos puntos de la ciudad con la finalidad de que podamos pasear, con las medidas de seguridad, pero pasear.

Esfuerzo también el realizado por la Brigada, gran esfuerzo y gran resultado. Esfuerzo del bilbilitano Manuel Lorén que nos ha regalado un Belén pintado como él tan solo sabe.

Esfuerzo de todas las personas anónimas, colegios, asociaciones, que se han encargado de decorar los árboles que se encuentran situados por distintos puntos de la ciudad, con un recorrido escrito en varios carteles que ayuda a pasar por todos y cada uno de ellos.

Esfuerzo también de comerciantes y hosteleros, que han decorado con esmero sus comercios, también sus calles. Porque una calle sin decoración navideña en estos días es sinónimo de soledad y desesperanza.

Por todo esto el Grupo Comunicación quiere agradecer el esfuerzo realizado a todos organismos, instituciones, comercios, hostelería, colegios, etc., para regalarnos al resto unos minutos de felicidad. Desconocemos si lo propicio es hacer este esfuerzo para sentir un poquito la Navidad, o destinar el esfuerzo a otros menesteres, pero de lo que si que estamos seguros en que la Navidad es luz, y la luz, esperanza; y la esperanza, ganas de vivir. Muchas gracias a todos.

Y como entendemos que Calatayud es comarca, y que Comarca somos todos, les invitamos a que nos envíen fotografías navideñas de los pueblos de las comarcas de Calatayud, Valdejalón y Aranda. Lo puede hacer a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en cualquiera de nuestras páginas de redes sociales o a través de wassap al número 687 705 125. Nos mandan una fotografía, el nombre de la autor o autora y la localidad.

Nosotros estaremos encantados de publicarlas.

LES DEJAMOS ALGUNAS FOTOGRAFÍAS

 

 

 

 

 

 

 

 

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca