CALATAYUD.- El Belén de San Juan, dividido en tres espacios

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las normas de prevención del Covid cambian la disposición del tradicional Belén

En estos días navideños, uno de los belenes más visitados en nuestra ciudad es el de San Juan. Normalmente situado a la derecha de la iglesia resulta muy vistoso para niños y no tan niños. Un belén con figuras en movimiento y que cambia también las luces entre el día y la noche. En estos días festivos son muchos los bilbilitanos y comarcanos que acuden a visitarlo.

Este año el Belén seguirá estando en San Juan, pero con algunas modificaciones. La principal, que por motivos de prevención el belén no estará instalado en único lugar sino dividido en tres espacios diferentes, con el objetivo de evitar aglomeraciones. Un belén, eso sí, que se podrá visitar en San Juan fuera de los horarios de celebración de la Eucaristía.

PUBLICIDAD

 

Operación Kilo

Por otro lado, desde el Arciprestazgo de Calatayud se informa que los días 19 y 20 de diciembre tendrá lugar la conocida como “Operación Kilo” en todas las parroquias bilbilitanas. Las donaciones se pueden realizar tanto de alimentos como de dinero que se destinará a la compra de alimentos.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad