CALATAYUD.- Emotiva despedida de los compañeros a los alumnos de sexto de Salvador Minguijón

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Pasillo al salir de clase en el último día en el colegio para estos alumnos


Hoy ha sido un día muy especial para muchos alumnos en los colegios de nuestra comarca. Último día de clase del año, y para los de sexto, fin de un ciclo y despedida del centro, puesto que en el próximo curso les toca afrontar una nueva etapa en sus correspondientes Institutos.
En el caso del colegio de Salvador Minguijón, la despedida de los alumnos de sexto la han completado el resto de clases de este centro educativo haciéndoles un pasillo en su último día en su colegio.
Se trata del final de una etapa y del principio de otra, pero quizás, se trata también de un nuevo paso dejando poco a poco atrás la infancia y pasando a otra etapa de la vida. En estos años, los alumnos y alumnas han contado con unos magníficos profesores que les han enseñado, formado y sobre todo acompañado. Profesores magníficos que viven su profesión con total dedicación. Para ellos es también este homenaje que desde el grupo Comunicación Calatayud queremos hacer extensible a todos los alumnos de sexto de la Comarca que han cumplido con su último día en sus respectivos colegios y, dar las gracias a todos los profesores y profesoras de todos los colegios que han cumplido con su trabajo con una especial dedicación. Muchas gracias a todos.

 

publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad
publicidad
ARIZA
publicidad

Semanal La Comarca