CALATAYUD.- ASAEME solicita la colaboración ciudadana tras presentarse a un concurso "la voz del paciente"

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un vídeo con el que participan y al que se puede acceder a través de sus perfiles sociales


La asociación Augusta de Enfermos Mentales de Calatayud (ASAEME) necesita de nuevo la ayuda de la ciudadanía para conseguir fondos para el desarrollo de la labor social que realiza la asociación. Se han presentado al concurso de Cinfa “La voz del paciente” con el proyecto denominado “Club de Ocio”. Un proyecto que busca evitar el aislamiento y la soledad no deseada mediante el acceso a diversas actividades lúdicas, recreativas y a los recursos socioculturales que ofrece la ciudad bilbilitana.
El vídeo de presentación del proyecto con el que ASAEME concurre al concurso la "Voz del Paciente" de CinfaSalud se puede ver a través de los perfiles sociales de la asociación. Y, al igual que ya ocurrió hace dos años con otro concurso del Cinfa al que se presentaron y ganaron, esta vez también necesitan quedar con las votaciones del público entre los 50 primeros proyectos en el concurso la "Voz del Paciente" de CinfaSalud.

PUBLICIDAD

MIEDES 1

 

Esta vez las votaciones son un poco más laboriosas que la vez anterior, ya que hay que poner un correo electrónico y luego confirmar el voto desde el correo, pinchando en un enlace que llega al correo electrónico que hemos puesto. Y una vez más desde ASAEME piden la colaboración ciudadana para conseguir quedar con su proyecto entre los 50 más votados.

Para votar por el video, pinchar en este enlace

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad