CALATAYUD.- La ciudad celebrará una Gala Benéfica para recaudar fondos para los afectados por el volcán de La Palma

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Participarán varios grupos musicales bilbilitanos y tendrá lugar el 11 de diciembre en el Teatro Capitol


La Gala, según informó el lunes el alcalde bilbilitano, se celebrará el día 11 de diciembre en el Teatro Capitol y contará con la actuación de varios grupos musicales bilbilitanos.
Este jueves estaba prevista la celebración de una Junta extraordinaria para la aprobación del precio público que se cobrará por la asistencia a esta Gala benéfica con destino a La Palma.
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Calatayud presentó una propuesta a la Comisión de Acción Social y Ciudadanía en el mes de septiembre para que el Ayuntamiento impulsase una campaña de solidaridad entre la ciudadanía bilbilitana para  aportar recursos y recaudar fondos para La Palma. Según informaron desde el grupo socialista, en dicha Comisión “hubo unanimidad en esta cuestión y sabemos que desde la concejalía ya se han puesto en marcha para demostrar que Calatayud es una ciudad generosa y solidaria”.
De momento se ha informado por parte del Consistorio de la celebración de esta Gala a beneficio de los afectados por la erupción del volcán “Cumbre Vieja” de La Palma el próximo día 11 de diciembre, con un precio de las entradas que  estaba todavía por determinar.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad