COMARCAS.- El programa de TV "Menudo es mi pueblo", regresa para encontrar el Mejor Pueblo de Aragón en 2022

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La convocatoria para presentar las candidaturas de los municipios estará abierta hasta el 30 de diciembre


Aragón TV preparara la tercera temporada de “Menudo es mi pueblo” y ha abierto el proceso de presentación de candidaturas de las localidades de menos de 5.000 habitantes que podrán participar en la competición.
En esta primera fase de la competición puede participar cualquier persona que quiera proponer un pueblo de menos de 5.000 habitantes para que pueda formar parte del programa.
Para participar hay que enviar la propuesta con el nombre del pueblo y una foto a través de la web de la cadena (www.aragontelevision.es ) o en el enlace www.participa-cartv.es/menudo-es-mi-pueblo, explicando los motivos por los que tiene que ser elegida esa localidad para participar en el concurso. Esta fase durará hasta el próximo 30 de diciembre a las 23:59 horas.
En esta tercera edición el programa ofrecerá una visión diferente del patrimonio cultural y humano de los pueblos aragoneses. Durante 50 minutos se mostrarán los motivos más sorprendentes por los que dichas localidades optan a ser reconocidas como Mejor Pueblo de Aragón 2022. Los habitantes de las localidades seleccionadas serán los encargados de descubrir, de una manera diferente, los encantos que guarda su pueblo.
En ediciones anteriores el formato gozó de muy buena acogida, siendo uno de los programas con mayor número de espectadores del prime time de Aragón TV. Con más de 200.000 votos registrados, consiguió movilizar a miles de aragoneses para elegir el “Mejor Pueblo de Aragón”. Los espectadores decidieron que, en la primera edición del programa en el año 2017, Torla-Ordesa se convirtiera en el pueblo ganador y en la segunda edición, celebrada en el año 2018, se hiciera con el reconocimiento la localidad de Sopeira, municipio ubicado en la provincia de Huesca.
 

publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad