CALATAYUD.- El diario nacional ABC incorpora en Madrid a un periodista bilbilitano, Roberto Pérez

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El periodista de Calatayud cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años de profesión

MIEDES 1


En 2008 fue nombrado jefe de la delegación del diario ABC en Aragón, y desde hace unos días el periodista de Calatayud ha sido fichado para la sección de política nacional de este diario, en su sede central de Madrid. Es un salto cualitativo para uno de los mejores periodistas de la Comunidad Aragonesa.
Roberto Pérez cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la comunicación, puesto que comenzó a trabajar a los 18 años, inicialmente como corresponsal de ABC en Calatayud, a la par que iniciaba sus estudios universitarios. Licenciado en Ciencias Políticas y miembro de la Federación de Periodistas de España, acumula prácticamente 32 años de profesión ininterrumpida en ABC, en la que se incluye también su paso por la corresponsalía de Nueva York en 2005.
Hasta 2008 compaginó su trabajo en este diario nacional con el ejercicio profesional en otros medios de comunicación nacionales y locales, entre ellos las corresponsalías territoriales de Agencia EFE y Radio Nacional de España (RNE), así como su actividad en el grupo Comunicación Calatayud, al que estuvo vinculado durante más de una década tanto en radio como en el semanario La Comarca, en el que escribió desde su fundación.
Desde primeros de diciembre ha pasado a integrarse en el equipo de política nacional de ABC, en su sede central de Madrid, desde donde también saca tiempo para seguir la actualidad informativa de Aragón y supervisar la sección autonómica de ABC.
Un periodista de raza, independiente, y un profesional que da el salto a Madrid.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad