ARAGÓN.- El primer niño aragonés del 2022, Bruno, nacido en Zaragoza, descendiente de un atecano

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Sus padres, Sofía y Josete Vicente recibían a su primer hijo a la 1.16 de la madrugada

MIEDES 1


El primer aragonés que ha nacido en este 2022 lo hacía a la 1.16 de la mañana en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. Bruno de nombre, pesó al nacer 2,535 kilos. Por lo tanto el primer aragonés del año es zaragozano.
Sus padres, Josete Vicente y Sofía mostraban a su bebé, que curiosamente también está relacionado con la comarca de Calatayud puesto que Josete Vicente es nacido en la localidad de Ateca.
“Se trata de nuestro primer hijo, ha querido ser el primero del año. Lo esperábamos para el 20 de enero, pero ha venido antes de tiempo. Vivimos en el barrio del Parque Venecia de Zaragoza, y a pesar del largo parto es nuestro primer hijo y estamos súper contentos de que todo esté bien. Feliz Año para todos”, estas eran las palabras de la feliz pareja.
En la provincia de Huesca también nacía otro pequeño aragonés, en este caso en el hospital de Barbastro. De nombre Liam David Suciu, pesaba al nacer 3,615 kilos.
En la provincia de Teruel, el primer bebé nacía hoy a las 12.05 en el hospital de Alcañiz. Se llama Ila y pesaba al nacer 3,200 kilos.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad