CALATAYUD.- Ana María Arrue Ortiz y Elisa Joven, nueva presidenta y directora de la Coral Bilbilitana

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

De esta manera lo comunicaban tras la jubilación del anterior director y presidente, José Antonio Doñágueda


La Coral Bilbilitana es una de las asociaciones culturales más antiguas de la ciudad incluso de Aragón y por supuesto con una historia detrás que le hacen ser acreedora del reconocimiento por parte de todos los bilbilitanos, como lo fue en su día tras recibir la Medalla de Oro de la ciudad.
Una asociación que ha paseado el nombre de la ciudad por distintos puntos de la geografía nacional e incluso internacional y que desde siempre ha apostado firmemente por la cultura y por la música.
Con la entrada de la nueva presidenta, Ana María Arrue Ortiz, la agrupación coralista quiere iniciar también un periodo de cambios haciendo hincapié en la tecnología y en la modernización.
Ana María Arrue sustituye al anterior presidente, José Antonio Doñágueda, un músico de vocación, que ha dedicado mucha parte de su tiempo a la coral, además de colaborar y enseñar en otras instituciones musicales, y que además ejercía el cargo de director. Junto con la nueva presidenta, también se produce el cambio en la dirección con la incorporación a este puesto de Elisa Joven Gracia.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad