CALATAYUD.- 3.000 camisetas a la venta para celebrar el X Encuentro contra el Cáncer

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Hasta el 21 la Junta Local en Calatayud estará en la Avenida de San Juan, vendiendo camisetas y otros productos


La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer se encuentra preparando para el próximo 22 de octubre su décimo Encuentro Contra el Cáncer, una jornada solidaria y de apoyo a las personas que sufren esta enfermedad y a sus familias, y una actividad más de esta asociación que a lo largo del año no para de ofrecer visibilidad a los enfermos de cáncer, servicios a las familias y prevención.
Desde esta mañana cuentan con un local situado en la avenida San Juan el Real, (en la antigua tienda de Chon Novias), donde los voluntarios de la asociación ponen a la venta camisetas, mochilas y otros productos, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 19 horas.
La camiseta tiene un precio de 7 euros y los beneficios están destinados a las actividades que organiza la Asociación para la atención psicológica, los programas de acompañamientos y especialmente, los proyectos de investigación.
Juan Rubio, presidente de la AECC en Calatayud, ha agradecido la implicación de las empresas locales y comarcales en la organización de este evento.
El X Encuentro comenzará a las 16 horas del sábado 22 de octubre en la Plaza de España. El recorrido podrá hacerse corriendo o andando, con dos recorridos diferentes. Habrá reparto de chocolate, manzanas, bailes y la lectura del manifiesto que este año realizará la periodista Silvia Lacárcel.
 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad