ATECA.- Raúl Martínez, director de la Escuela de Entrenadores de Aragón

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El atecano imparte hoy una ponencia en Zaragoza


El Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol de Aragón realiza a lo largo del año distintas jornadas formativas dirigida a sus asociados. En esta ocasión hoy martes, 18 de octubre y a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Real Federación Aragonesa de Fútbol, en plaza Roma, tendrá lugar la ponencia titulada, “planificación del entrenamiento de un equipo juvenil de élite”.
El ponente será el atecano y director de la Escuela Aragonesa de Entrenadores, Raúl Martínez.
Raúl Martínez además de director de la Escuela de Entrenadores de Aragón, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, profesor de la Escuela Aragonesa de Entrenadores y también imparte distintas asignaturas como profesor de la Escuela Nacional de Entrenadores.
Se trata de uno de los técnicos de más prestigio en Aragón, comenzó dirigiendo al C.D. Ateca, pasó por el Atco. Calatayud y también ha dirigido a varios conjuntos de Tercera División. Durante cinco temporadas formó parte del grupo de entrenadores que dirigen equipos del R. Zaragoza, en varios conjuntos de categorías base.
En la actualidad es el preparador físico de la Selección Española de fútbol femenino sub 19. Desde luego un referente en el fútbol aragonés.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad