CALATAYUD.- Jornadas de “reciclaje” para el personal de Ayuda a domicilio

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

15 personas reforzarán sus habilidades



El Centro de Servicios Sociales ha programado una formación destinada al personal que presta sus servicios en la ayuda a domicilio al objeto de dotarles de herramientas para ofrecer un mejor servicio.
A lo largo de este mes de octubre y el próximo mes de noviembre, 15 personas verán reforzadas sus habilidades para el cuidado tanto de menores como de personas en situación de dependencia. Competencias personales como el autoconocimiento, la adaptación al cambio, la motivación y la resolución de conflictos serán algunos de los temas a tratar, así como la alimentación, las movilizaciones y transferencias o la higiene en las personas en situación de dependencia.
Esta línea de actualización de conocimientos parte de la propuesta de los técnicos de servicios sociales de trabajar en el sector de los cuidados en domicilio bajo premisas de calidad, y una puesta en valor de un servicio muy demandado y valorado por la ciudadanía.
La concejal de Acción Social y Ciudadanía, Belén Jiménez, ha aprovechado la presentación del curso para felicitar al personal por la labor que realizan en el día a día y que permite a nuestros mayores permanecer en su domicilio el mayor tiempo posible.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad