CALATAYUD.- Más de 10.000 croquetas servidas en estos días en el Concurso “Señora Croqueta”

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

AMIBIL, la encargada de crear los trofeos para los ganadores


La Asociación Hosteleros Calatayud y Comarca preparaba durante estos días de diciembre su primer Concurso “Señora Croqueta”. En total y según informan desde la Asociación los distintos establecimientos participantes en el concurso han servido más de 10.000 croquetas en estos días.
Hoy, a partir de las 12.00 se conocerán los nombres de los establecimientos ganadores, un premio por votación popular y otro del jurado.

Dos divertidas croquetas elaboradas con esmero
Los premios que se otorgarán hoy han sido elaborados por el Centro Amibil de Calatayud, dos divertidas croquetas que ponen de manifiesto las capacidades artísticas de este colectivo bilbilitano y que no son más que una muestra del buen trabajo que se viene realizando desde los distintos talleres de AMIBIL.
Un acierto también desde la Asociación Hostelera el elegir a este colectivo para confeccionar los premios del concurso demostrando también su “responsabilidad social”.
Desde los talleres ocupacionales AMIBIL se encarga de realizar distinto trabajos que están abiertos a cualquier colectivo que los encargue.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad