CALATAYUD.- La Academia de Logística de Calatayud celebra los actos en honor al Patrón de los Especialistas del Ejército de Tierra

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Actividades en el acuartelamiento y en el Teatro Capitol



A lo largo de la última semana del mes de enero de 2023 y, con motivo de la conmemoración de San Juan Bosco, patrón de los Especialistas del Ejército de Tierra, la Academia de Logística va a realizar diferentes actos castrenses, competiciones deportivas y eventos lúdicos y culturales, entre los que destacan el tradicional concierto ofrecido a la población de Calatayud y la parada militar a celebrar en el Acuartelamiento “Barón de Warsage”.

El concierto, a cargo de la Música de la Academia de Infantería de Toledo, tendrá lugar el lunes 30 de enero a las 18:30 en el Teatro Capitol de Calatayud. Las entradas para asistir al concierto se podrán retirar en la casa de la Juventud del Ayuntamiento de Calatayud los días 26 y 27 de enero hasta completar el aforo.

La parada militar del martes 31 de enero comenzará a las 12.00 horas y estará presidida por el teniente general Guillermo Fernández Sáez, jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra. En la misma intervendrán cuadros de mando, alumnos que cursan sus estudios en el Centro y tropa y consistirá en recepción y honores a las autoridades civiles y militares que asisten al acto, imposición de condecoraciones a personal militar y civil de la Academia de Logística, entrega del título de Logista de Honor, acto de homenaje a los caídos y desfile militar.

El título de Logista de Honor se ha concedido este año al teniente general Fernández Sáez en reconocimiento a su dilatada carrera logística de la que cabe destacar el mando de la agrupación de apoyo logístico 61, su cometido como Secretario General del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito (MALE) y Jefe de la Dirección de Integración de Funciones Logísticas del MALE donde siempre ha destacado por la colaboración y afecto hacia la Academia de Logística.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad