CALATAYUD.- Los especialistas del Ejército de Tierra, celebraron su patrón

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Jornada que tuvo lugar ayer en la Academia de Logística



El Acuartelamiento Barón de Warsage celebró ayer la parada militar en el marco de los actos conmemorativos de San Juan Bosco, patrón de los Especialistas del Ejército de Tierra. El teniente general Guillermo Fernández Sáez, jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra ha presidido el acto y ha recibido el título de Logista de Honor, un reconocimiento a su dilatada carrera logística.
El acto ha contado con una representación de la corporación municipal del Ayuntamiento bilbilitano y de la Comarca de Calatayud. Han intervenido alumnos que cursan sus estudios en el centro y se han entregado condecoraciones a personal civil y militar de la Academia.
La Academia de Logística celebra esta última semana de enero la festividad del patrón. Durante los últimos días han tenido lugar competiciones deportivas y eventos lúdicos y culturales, entre los que ha destacado el tradicional concierto que la Academia ofrece a la ciudad de Calatayud. Este concierto se celebró el lunes en el Teatro Capitol y fue a cargo de la Banda de Música de la Academia de Infantería de Toledo.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad