Inaugurada la nueva sede de CSIF en Calatayud

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Además de dar asistencia a sus asociados se ofrecerán cursos formativos


El sindicato CSIF ha inaugurado una nueva sede en la calle Teruel de Calatayud. Acto al que asistían el alcalde de Calatayud junto con miembros del CSIF entre los que se encontró Alberto Juan González, presidente provincial del sindicato.
En estas instalaciones CSIF dará asistencia a sus miembros de toda la comarca y ofrecerá cursos formativos, tanto a personas empleadas como desempleadas. “Una de nuestras líneas de trabajo es la formación para oposiciones con personas para desempleo, que gracias a estas nuevas instalaciones, vamos a poder desarrollar de forma continuada en Calatayud”, explicó el presidente provincial.
El alcalde también hizo hincapié en la formación como una apuesta de futuro y un servicio relevante que ofrece facilidades para que personas en situación de desempleo puedan incorporarse al ámbito laboral. El CSIF es un centro acreditado por la Comunidad Autónoma para impartir formación.
El sector público es muy amplio en esta comarca pero CSIF también está ampliando su actuación en el sector privado, por lo que realizará soporte y asistencia a empresas.

publicidad

Semanal La Comarca