SOCIEDAD.- Día Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes

Igualdad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El 3 de diciembre se celebra el día de las personas con capacidades diferentes

El 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes, un día en el que se ofrece esa visibilidad necesaria para los colectivos que trabajan por una plena integración, y que defienden la idea de que no existe la incapacidad sino las capacidades diferentes.

Un día especial para los colectivos bilbilitanos de CPEE Segeda y AMIBIL, dos entidades que día a día trabajan por la igualdad, el respeto y la integración. Según ambos colectivos, “este año la situación no nos permite realizar nuestro habitual encuentro en nuestra ciudad, pero sí hemos querido realizar un vídeo de sensibilización en el que las personas con capacidades diferentes nos cuentan parte la realidad a la que se enfrentan. Nos hablan del miedo y nos abren su corazón mostrándonos que son unos luchadores y que con apoyos pueden conseguir superar las dificultades”.

Desde CPEE Segeda y Amibil, desean que la sociedad siga conociéndolos, sensibilizándose y apoyando estas iniciativas de estas grandes personas con capacidades diferente.

#JuntosEsMejor

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad