CALATAYUD.- Calatayud y Zaragoza, únicas ciudades en Aragón que alcanzan la excelencia en inversión en Servicios Sociales

Belén Jiménez, concejal de Bienestar Social

Igualdad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Uno de los 52 ayuntamientos españoles reconocidos en este sentido


La Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales de España publica el ranking de Ayuntamientos en excelencia social y reconoce al Ayuntamiento bilbilitano. Calatayud y Zaragoza son los únicos municipios aragoneses que reciben este reconocimiento.
Los criterios que valora este estudio es el gasto superior a 100 euros por habitante al año, que esta aportación económica no se haya reducido, que suponga al menos un 10% del presupuesto total no financiero del Ayuntamiento y que esta información esté disponible en el Portal de Transparencia de la entidad de manera detallada.
"Estamos muy orgullosos de que nuevamente esta asociación haya valorado de forma positiva nuestra apuesta por los Servicios Sociales. Somos uno de los 52 ayuntamientos españoles reconocidos y nuestro compromiso es continuar prestando una cobertura integral en la atención de familias y colectivos con dificultades", explica la concejal de Acción Social y Ciudadanía, Belén Jiménez.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad