TEMPORAL FILOMENA.- Distintas afecciones a lo largo de toda la jornada

Medio Ambiente
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una jornada complicada en la comarca


La jornada está siendo difícil para el operativo que se ha montado en Calatayud por el paso del temporal con distintas actuaciones a lo largo de la jornada, desde atender a los camioneros que han tenido que parar en Calatayud hasta para llegar al hospital de Calatayud enumeramos algunas de las actuaciones a lo largo del día:


-Policía Local recomienda precaución a la hora de caminar por debajo de árboles y aleros de edificio, debido a la acumulación de nieve que se produce y la posibilidad de desprendimientos.


-Se ha producido una avería de agua en el paseo Sixto Celorrio y en la calle Donantes de Sangre. La empresa concesionaria del servicio municipal de aguas, Aquara, ya ha comenzado la reparación. También en la Avenida Diputación.


-Protección Civil y Guardia Civil colaborarán con el Hospital Ernest Lluch para el traslado de enfermos que requieran tratamientos de diálisis.


-Activado el nivel rojo de alerta en toda la demarcación de Calatayud. Es obligatorio el uso de cadenas para transitar por cualquier zona externa al casco urbano. Se recomienda evitar cualquier desplazamiento que no sea urgente.


-El servicio de autobús urbano solo mantiene la línea al Hospital Ernest Lluch con un vehículo de pequeñas dimensiones. Pueden producirse retrasos en las frecuencias. Se cancelan hasta nuevo aviso el resto de servicios.


- Una patrulla de la Guardia Civil ha trasladado a un paciente a las 14.20 puesto que tenía que recibir diálisis en el hospital de Calatayud y no podía llegar por otros medios.

 


- Cortado el acceso al pantano de la Tranquera.
- La Guardia Civil ha tenido que trasladar a las 15.50 a un paciente desde Cetina  al hospital de Calatayud.


- Embolsamientos de vehículos pesados en:

  • Monreal de Ariza
  • Ariza
  • Cetina
  • Calatayud
  • Epila
  • La Muela
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad