CALATAYUD.- Calles que presentan una imagen alejada de lo ideal

Medio Ambiente
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A lo largo de esta semana, según informa el Ayuntamiento en redes sociales, se va a proceder a una limpieza “exhaustiva”


La limpieza de las calles y el estado de las mismas preocupa a ciudadanos que a través de redes sociales y de fotografías que han enviado a esta redacción, denuncian el estado de algunas de ellas. Desde luego todos deberíamos de concienciarnos e intentar mantener más limpia una ciudad que no hace mucho tiempo recibía escobas de oro por su pulcritud y que en la actualidad se aleja de la imagen que se ofrecía hace años.
En este sentido, desde el Ayuntamiento de Calatayud se anunciaba a través de redes sociales que a lo largo de esta semana se “realizaría una limpieza exhaustiva de la ciudad, con el fin de acabar con manchas que no es posible eliminar en las actuaciones diarias”. Según este anuncio, “las actuaciones se realizarán del 12 al 16 de julio”.
En redes sociales también anunciaba el Ayuntamiento la inmediata incorporación de tres nuevos operarios a la plantilla de limpieza, dos peones de barrido y un conductor a jornada completa que reforzará el periodo estival.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad