CALATAYUD.- Continúan las mejoras en Medio Ambiente a través del Plan de la Agenda 2030 de Diputación de Zaragoza

Medio Ambiente
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El parque de la Redonda estrena una nueva zona infantil


El Área de Medio Ambiente continua actuando en los parques de Calatayud. Esta semana ha concluido la renovación de la zona infantil en el parque de la Redonda, que se suma a la zona sénior y al recinto de calistenia en el que trabaja el Ayuntamiento.
El nuevo espacio sustituye a los juegos infantiles que se ubicaban en este punto con un recinto de 160 metros cuadrados de superficie con un suelo de seguridad y vallado perimetral. Todo el espacio está adaptado para facilitar el acceso y el uso a personas con movilidad reducida.
En el área se han instalado cinco juegos, que cumplen con las exigencias de la Ordenanza Municipal de Juegos Infantiles. Un columpio nido, un balancín, un rocódromo infantil, un carrusel volador y un columpio mixto son los juegos instalados.
La obra civil ha sido realizada por la empresa MSM Obras, Excavaciones y Derribos por un importe de 7.920 euros más IVA, mientras que el aprovisionamiento del equipamiento lo ha ofrecido Industrias Agapito por 16.000 euros más IVA. La Brigada de Medio Ambiente ha instalado el equipamiento.
El Ayuntamiento se ha acogido a la convocatoria de subvenciones con cargo al Plan de Agenda 2030 de la Diputación Provincial de Zaragoza.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad