CALATAYUD.- El Club de Atletismo Calatayud organiza una gymkana para el Día Mundial del Reciclaje

Medio Ambiente
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La actividad se desarrolla hoy a partir de las 18.00 horas



El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud celebra esta semana el Día Mundial del Reciclaje, que se conmemora en todo el mundo este martes día 17 de mayo. Para ello ha organizado un programa de actividades en la Casa de las Aguas, que comienzan este lunes por la tarde.
Hoy lunes, la gymkana de residuos es una actividad organizada por el Club de Atletismo Calatayud para niños de 6 a 13 años comienza a las 18 horas. En esta actividad, los niños y niñas conocerán la selección del reciclaje, harán una 'pesca' de residuos y muchas otras prácticas divididos por grupos. El mejor trabajo en equipo recibirá un premio y todos los participantes serán obsequiados al finalizar el taller. Los interesados en participar pueden inscribirse en el WhatsApp 625521065.
Además, la empresa Reciclaje de Residuos Calatayud ofrecerá mañana martes charlas divulgativas al alumnado de 1º de Educación Secundaria Obligatoria de los colegios de Calatayud sobre 'Reciclaje de RAEES y economía circular'.
El próximo 30 de mayo comenzará la Semana del Medio Ambiente, con un  programa de actividades en las que ya trabaja el Área de Medio Ambiente del Consistorio.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad