COMARCA CALATAYUD.- Taller de “Cálculo de la huella de carbono” dirigida a PYMES

Medio Ambiente
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tendrá lugar el miércoles, 1 de junio de 10.00 a 12.30 horas en el Palacio de la Comunidad


El próximo miércoles, 1 de junio, de 10.00 a 12.30 horas y en la sede de la Comunidad de Calatayud, situada en la Plaza de la Comunidad, 1, tendrá lugar un Taller de “Cálculo de la huella de carbono”.
Una actividad dirigida para que las Pymes de la comarca ahonden en el concepto de huella de carbono y comprendan su importancia en el camino hacia la descarbonización de la economía, entre otras cuestiones. El encuentro, en el que se presentará la herramienta gratuita de cálculo ScopeCO2, se celebrará de manera presencial en la sede de la Comarca Comunidad de Calatayud y presenta un carácter gratuito previa inscripción obligatoria.

El tejido empresarial, y especialmente las pymes por representar más del 99% de las empresas aragonesas, tienen un papel fundamental en el cumplimiento de la hoja de ruta marcada por el Acuerdo de París, que establece el objetivo global de no sobrepasar el aumento de temperatura del planeta en 1,5 grados centígrados por encima del periodo preindustrial a finales de siglo. La Estrategia Aragonesa de Cambio Climático (EACC 2030) es la consecuencia de la firme adhesión del Gobierno de Aragón al Acuerdo por el Clima, y desde este marco se urge a acelerar descarbonización del sector económico, contribuyendo con este taller a impulsar la acción climática de las entidades aragonesas.
Para inscribirse en la actividad, pinchar aquí.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad