Trabajos de limpieza en el tramo urbano del Jalón

Medio Ambiente
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las labores consisten en la retirada de árboles, troncos y ramas caídas


El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento se está ocupando de la limpieza del tramo urbano del río Jalón. Las labores consisten en la retirada de árboles, troncos y ramas caídas o arrastradas del cauce y de las orillas del río. Estos obstáculos pueden ser peligrosos en caso de avenidas  o cualquier otro incidente meteorológico. Además ocasionan una imagen negativa para la ciudad al encontrarse cerca de senderos peatonales y parques.
El Ayuntamiento se hacer cargo de estos trabajos desde que la Confederación Hidrográfica del Ebro le transmitió que el tramo urbano del Jalón era de su competencia. Mientras, el Ayuntamiento ha solicitado de nuevo a la CHE que se ocupe de la misma tarea fuera del tramo urbano.
El Área de Medio Ambiente llevará a cabo la limpieza del río de forma periódica, como parte de las tareas de mantenimiento que realiza en las zonas naturales de la ciudad.

Hace unas semanas el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Calatayud presentaba la propuesta de limpieza a la Comisión de Medio Ambiente.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad