COMARCA CALATAYUD.- Hotel Balneario de Alhama de Aragón, uno de los más antiguos que existen

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Del emblemático "Termas San Roque y Cantarero" surge este nuevo y moderno hotel balneario concebido para el confort y bienestar de sus visitantes.


El mayor de sus encantos es, sin duda alguna, la riqueza mineral que ofrecen sus aguas termales en sus múltiples instalaciones. Piscinas Termo-Activas Interiores y exteriores, Circuitos de agua, Baños de vapor, Templarium, Duchas Vichy, Circular y Kneipp, son algunas de las muchas áreas termales que posee.


En sus instalaciones hay que prestarle especial atención a la galería de baños, que con el nombre de Baño de `El Moro´ (s. XI), se considera una de las más antiguas de España. Existe la seguridad de que este baño data de la época romana, a la que precisamente pertenece el arco que enmarca la roca de la que brota el manantial.


Sus aguas surgen del subsuelo a 32º de temperatura y tienen una composición bicarbonatada, calciomagnésica, sulfatada y levemente radioactiva, estando principalmente recomendada para patologías del aparato locomotor, respiratorio, hipertensión arterial, obesidad, antienvejecimiento y antiestrés.


En el Hotel Balneario Alhama de Aragón se practican, siempre bajo prescripción médica, tratamientos personalizados de purificación, tonificación, relajación y belleza, con la aplicación de aguas termales minero-medicinales en duchas y baños.


Además de tratamientos faciales, corporales, termales y premium, circuitos de agua y masajes entre muchos de sus servicios.


También ofrece la posibilidad de utilizar sus Bonos regalo con o sin alojamiento, destacando por ejemplo su Experiencia Termal Plus, con acceso a la Piscina Termal Activa, un acceso a elegir entre el Baño del Moro y de la Mora o el Circuito de Contrastes Aqualhama y un masaje relajante de 25 minutos. Otra interesante opción es hacer uso del Bono "día de Balneario y Desconexión" que incluye el acceso a la Piscina Termal Activa y un almuerzo o cena en su buffet libre, pudiendo añadirle también algún tratamiento más específico según los gustos a necesidades de quien lo vaya a disfrutar.


Sin duda el lugar perfecto para dejar atrás el estrés y las preocupaciones de la rutina diaria.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad