Recomendaciones del Inspector Jefe de la Policía Nacional en Calatayud

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En una entrevista en Onda Cero Calatayud recomendaciones de la Policía Nacional
Al parecer hasta esta mañana no existía ningún caso en Calatayud


El Inspector Jefe de la Policía Nacional en nuestra ciudad concedía esta mañana una entrevista a Onda Cero Calatayud en la que repasaba algunas de las cuestiones más que más nos preocupan en estos momentos ofreciendo también consejos y situaciones que hay que evitar.
No se puede salir a las fincas, atención especial también para los más mayores que no salgan de sus domicilios excepto para lo que si que se puede, si tienen que andar, que lo hagan en sus domicilios, etcétera. Todo está pensado para no saturar las urgencias y que éstas puedan seguir desarrollando su trabajo habitual, (en este sentido el Inspector afirmaba que en nuestra zona nos estábamos comportando). Tampoco se puede salir a correr o en bicicleta.
De momento y en el día de ayer la Policía Nacional no puso sanciones y tan solo avisaba de la infracción. A partir de hoy estas conductas también tendrán su correspondiente sanción. Entre las más grabes: desobediencia a la autoridad, incumplimiento de órdenes, si un afectado sale de casa o incumplir los perímetros de seguridad que pueda poner la Policía para garantizar la seguridad.
El inspector también hacía hincapié en los falsos bulos o noticias que suelen correr en las redes sociales. Una forma de conocer la veracidad de la noticia pasa por poner en el buscador el título de la noticia y a continuación la palabra bulo.
El inspector también afirmaba en Onda Cero Calatayud que según su información, hasta esta mañana no existía ningún caso de coronavirus en nuestra ciudad.
En breve subiremos el podscat de la entrevista en www.calatayudnoticias.com

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad