Primer caso positivo de COVID-19 en Epila

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde de la localidad solicita a los vecinos extremar las precauciones a la espera de otros resultados


A través de un bando el Alcalde del Ayuntamiento de Epila ha dado a conocer que se confirmaba el primer caso positivo por infección de COVID 19 de un vecino de la localidad, un caso que fue notificado por la coordinadora del Centro de Salud, estando a la espera, además, de otros resultados que podrían confirmar otros posibles positivos.
Desde el Ayuntamiento se pide la mayor colaboración ciudadana posible y limitar las salidas al máximo. Además, ante la falta de material y la imposibilidad de conseguirlo para tratar a las personas más necesitadas, solicitan que aquellas personas que puedan donar al ayuntamiento, guantes, mascarillas, gafas protectoras, batas o gel hidro alcohol, se pongan en contacto con el teléfono 670 483 846.
Desde el consistorio se ha procedido a desinfectar las calles más concurridas, entradas a establecimientos, edificios municipales y contenedores

Síntomas COVID-19:
• Dolor de garganta
• Tos
• Fiebre
• Dificultad para respirar en casos graves
Para evitar la propagación, se recuerdan las siguientes medidas de salud en caso de tener síntomas asociados al COVID-19
• No trasladarse al centro de salud, propagaríamos el virus al resto de la población y al personal sanitario, vital en estos momentos. AISLAMIENTO TOTAL en el domicilio la persona con síntomas y quien conviva con él, hasta descartar un posible contagio.
• Ponerse en contacto con el teléfono del Salud del Gobierno de Aragón 976 696 382, quien nos informará cómo debemos de proceder.
Mucha gente, sobre todo mayor, no tiene acceso a redes sociales. Por favor trasmitir a vuestros familiares, amigos y vecinos, esta información de manera NO PRESENCIAL.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad