El semanal La Comarca Jalón, disponible en www.calatayudnoticias.com

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el Semanario La Comarca Jalón se comunica a todos sus  sucriptores que debido a la situación por la que estamos pasando, Correos ha tomado medidas extraordinarias para evitar la propagación del virus



Una de ellas es que Correos sólo admite los envíos que estén dentro del SPU (Servicio Postal Universal), entre los cuales no están los periódicos, hasta nuevo aviso.

Este es el motivo por el que  esta empresa, ha decidido insertar todas las semanas en las que se mantenga esta situación el periódico, en la siguiente página web: www.calatayudnoticias.com, para que todo aquel que no ha podido recibirlo en su domicilio pueda tener acceso igualmente a él.

No obstante y de manera excepcional, hasta que finalice el estado de alarma, la posibilidad de poder acceder al periódico a través de www.calatayudnoticias.com  no sólo será para los suscriptores, sino para todo aquel que desee consultarlo.

Igualmente se comunica también que todo aquel que desee seguir teniendo su ejemplar en formato papel, podrá adquirirlo en cualquiera de los quioscos bilbilitanos o  establecimientos que lo dispensan de forma habitual en los diferentes puntos de los pueblos de nuestra comarca.

publicidad

Semanal La Comarca