8 ingresos en planta confirmados por Coronavirus en el Hospital de Calatayud

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Aragón suma 1.338 casos de coronavirus desde que comenzó la epidemia y ha dado ya 87 altas. Las cifras corresponden al día de ayer

La Dirección General de Salud Pública ha confirmado 1.338 casos de coronavirus en Aragón desde que se inició la epidemia, de los que 693 han necesitado hospitalización (114 en UCI). La cifra de fallecidos es de 58 y hay 170 casos confirmados de profesionales sanitarios. Este es el desglose por provincias:
                
                
Además, se ha dado el alta ya a 87 afectados (20, el Hospital Clínico; 5 el Royo Villanova; 38 el Miguel Servet; 5 el Hospital Obispo Polanco; 4 en el Hospital de Alcañiz; 10 en el Hospital San Jorge y 5 en la Clínica Quirón).
Estos datos se corresponden con los casos acumulados desde que comenzó la epidemia. En estos momentos en el conjunto de los hospitales aragoneses el 44% de las camas de UCI están disponibles, al igual que el 50% de las camas en hospitalización convencional.
Actualmente hay 605 camas ocupadas por pacientes afectados por coronavirus (93 en UCI y 512 en planta). La mayor parte de los ingresos se localiza en los centros zaragozanos, si bien se computan los siguientes ingresos en los hospitales aragoneses del territorio:
•    Hospital Obispo Polanco: 6 en UCI y 39 en planta.
•    Hospital de Alcañiz: 31 ingresos.
•    Hospital de Barbastro: 4 en UCI y 17 en planta.
•    Hospital San Jorge: 6 en UCI y 46 en planta.
•    Hospital Ernest Lluch de Calatayud: 8 ingresos en planta.
Estos datos se corresponden del cierre de ayer a última hora de la tarde, por lo que variarán constantemente durante el día de hoy.

222 casos más confirmados en Aragón en relación las cifras del día anterior.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad