CORONAVIRUS.- 266 casos más en Aragón. 104 fallecidos. 125 dados de alta

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Este es el informe de hoy de la Dirección General de Salud Pública, que en el que en esta ocasión no aparecen los datos por hospitales


La Dirección General de Salud Pública ha confirmado 1.858 casos de coronavirus en Aragón desde que se inició la epidemia, de los que 935 han necesitado hospitalización (153 en UCI). La cifra de fallecidos es de 104 y hay 267 casos confirmados de profesionales sanitarios. Además, se han dado ya 125 altas.
Estos datos se corresponden con los casos acumulados desde que comenzó la epidemia. En estos momentos en el conjunto de los hospitales aragoneses el 34% de las camas de UCI están disponibles, al igual que el 52% de las camas en hospitalización convencional. Actualmente hay 830 camas ocupadas por pacientes afectados por coronavirus o por sospecha del mismo (129 en UCI y 701 en planta).
Son datos de casos confirmados por coronavirus, por lo tanto los que se les ha realizado test y se encuentran hospitalizados o en sus hogares. En estos informes no están contabilizados ni los casos sospechosos de tener la enfermedad y están hospitalizados ni los casos más leves con síntomas a los que no se les ha realizado el test y se encuentran en cuarentena en sus hogares.

CARENAS
publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca