El Centro Asistencial del IASS en Calatayud continúa con residentes aisladas

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Varias miembros de la plantilla están en sus hogares en cuarentena


Posiblemente sea el centro asistencial en nuestra ciudad que más ha notado en sus carnes el impacto del Covid-19, el Centro Asistencial de Calatayud, un centro en el que varias de sus residentes se encuentran aisladas sino con casos confirmados por Coronavirus, si que con la patología propia de la enfermedad.
También han sufrido el impacto del virus varias de sus trabajadoras, algunas con casos confirmados, otras sin las pruebas y otras esperando resultados, pero todas con síntomas leves.
Desde este medio nos hemos intentado poner en contacto con Salud al igual que con el IASS sin que en ningún momento nos aclaren la situación del centro.
En los últimas días se ha procedido a desinfectar el centro y también a la contratación de nuevos trabajadores para cubrir parte de las bajas. En cuanto al material también la situación ha mejorado aunque han pasado muchos días trabajando con el material donado por particulares y empresas de la ciudad.
En la actualidad el Centro cuenta con unos 60 residentes y alrededor de 34 trabajadores, y quizás sea uno de los focos más importantes de esta enfermedad en nuestra ciudad.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad