Las extracciones de sangre se trasladan al lunes día 13 de Abril

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un problema mecánico del  vehículo en el que viajaban las enfermeras encargadas de realizar las extracciones de Donantes de Sangre, obliga a suspender las donaciones del día 6 de Abril.

 

Ayer lunes día 6 de Abril, Donantes de Sangre en Calatayud, tras superar los problemas de ubicación para realizar sus extracciones, al considerarse que el Centro de Salud bilbilitano no era el lugar mas adecuado, y encontrar la solución gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Calatayud de realizarlas en el Aula Cultural San Benito, finalmente no pudo cumplir sus propósitos.

Un problema mecánico en el vehículo en el que viajaban las enfermeras encargadas de realizar las extracciones obligó a suspender las donaciones, que se trasladan al próximo lunes día 13 de Abril en el horario de 18,00 a 21,30 horas e igualmente en el Aula Cultural San Benito.

Desde la Hermandad Donantes de Sangre se pide disculpas a todas las personas que se trasladaron hasta allí para colaborar y siguen recordando la necesidad de donar sangre con normalidad.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad