Reparto de mascarillas en Calatayud y el Aranda

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los interesados pueden solicitarlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El Ayuntamiento de Calatayud repartirá mascarillas de tela a aquellas empresas de la ciudad que inicien su actividad hoy lunes y precisen de medidas de protección individual para sus empleados.
El Ayuntamiento facilitará estas mascarillas de tela ante la falta de abastecimiento, hasta que en las farmacias puedan adquirirse mascarillas homologadas o se realice un reparto general por parte de instituciones nacionales.
Los interesados pueden solicitarlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre de la empresa, dirección y número de mascarillas que precisan. A partir de este lunes se realizará el reparto con personal municipal. Las empresas no deberán trasladarse al Ayuntamiento para su recogida, con el fin de evitar aglomeraciones.


COMARCA DEL ARANDA
Por otro lado contarles también que la Delegación de Gobierno de Aragón ha entregado a la Comarca del Aranda 4.000 mascarillas para hacerlas llegar a todos los trabajadores que desde hoy acudan a sus puestos de trabajo.
Este material se va a distribuir en los principales puntos de trabajo y en los Ayuntamientos de la delimitación comarcal, para aquellas personas que tengan que desplazarse para trabajar y sea más complejo mantener la distancia de seguridad.
Los puntos de entrega serán en todos los Ayuntamientos de la Comarca, además habrá varios puntos móviles de entrega que estarán ubicados en: los polígonos Río Isuela y Río Aranda de Brea de Aragón y en Illueca el pabellón polideportivo  y rotonda del Día/Avda Diagonal . Estos puntos móviles están ya operativos desde las 7:45h.
Del reparto se encargarán la Guardia Civil y Protección Civil Comarca del Aranda.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad