COVID19.- Los Centros de Salud que tienen como referencia el hospital de Calatayud suman 147 positivos desde el 1 de agosto

147 positivos en nuestros centros de salud desde el 1 de agosto

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Calatayud ciudad (46 casos desde el 1 de agosto) y Villarroya de la Sierra (41) son los centros de salud con más incidencia

En la comunicación de hoy del Gobierno de Aragón el número de positivos registra un descenso significativo en relación a la comunidad, 272 nuevos positivos. Un dato que de refrendarse en nuevas comunicaciones podría indicar el descenso de la curva de contagios, aunque para ello habrá que esperar a las siguientes comunicaciones.

Por provincias Huesca cuenta con 43 nuevos positivos, Teruel con 12 y Zaragoza con 217.

En cuanto a localidades Huesca capital suma 20 nuevos casos, Ejea de los Caballeros, 6. En relación a localidades cercanas a nuestras comarcas, Calamocha suma dos nuevos casos y Epila otros dos.

En cuanto a los centros de salud de nuestra zona en esta comunicación se registran dos nuevos positivos, uno de ellos perteneciente a Calatayud Urbana.

El hospital de Calatayud aparece con un ingreso menos que en el día de ayer, por lo tanto son 11 el total de pacientes ingresados con Covid confirmado o posibilidad de tenerlo.

 

Estadísticas del mes de agosto

Desde el 1 de agosto hasta hoy los Centros de Salud de nuestra zona han sumado 147 positivos distribuidos de la siguiente manera:

Villarroya de la Sierra, 41 casos

Alhama de Aragón, 8

Ariza, 2

Ateca, 5

Calatayud Rural, 3

Calatayud Urbana, 46

Daroca, 19

Illueca, 19

Morata de Jalón, 2

Sabiñán, 2

En cuanto a la comarca de Valdejalón destacan los 85 positivos que ha sumado la capital, La Almunia desde el 1 de agosto. Epila suma 39 positivos desde la misma fecha.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad