COVID19.- Aragón registra 493 nuevos positivos

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Almunia sube 10 nuevos positivos, Epila 5 y los centros de salud de la zona del hospital de Calatayud suben 2 nuevos casos

En la última comunicación del Gobierno de Aragón sobre la Covid 19 correspondientes al sábado, el total de positivos en la región asciende a 493 nuevos casos. Por provincias Huesca presenta 74 nuevos positivos, Teruel 4 y de nuevo Zaragoza se dispara con 412. El 63% de los positivos sin síntoma alguno.
La comarca de Valdejalón y su capital, La Almunia sigue sumando casos, en este último comunicado 10 positivos más. Epila también suma, en este caso 5. Otras localidades con un número importante de positivos: Monzón (14 nuevos), Ejea de los Caballeros (6), Borja (7) o Cariñena (7).


Zona hospitalaria de Calatayud
En los Centros de Salud que tienen como referencia el hospital de Calatayud se registran dos nuevos positivos, uno de nuevo en Calatayud Urbana y otro en Illueca. El resto de Centros de Salud no suman positivo alguno.
En cuanto al hospital de Calatayud aparece con un total de 10 pacientes ingresados por Covid19 o con síntomas del mismo, uno menos que en la anterior comunicación. En estas comunicaciones no se especifican ni altas, ni traslados ni fallecimientos por hospital.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad