COVID19.- Aragón registra 493 nuevos positivos

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Almunia sube 10 nuevos positivos, Epila 5 y los centros de salud de la zona del hospital de Calatayud suben 2 nuevos casos

En la última comunicación del Gobierno de Aragón sobre la Covid 19 correspondientes al sábado, el total de positivos en la región asciende a 493 nuevos casos. Por provincias Huesca presenta 74 nuevos positivos, Teruel 4 y de nuevo Zaragoza se dispara con 412. El 63% de los positivos sin síntoma alguno.
La comarca de Valdejalón y su capital, La Almunia sigue sumando casos, en este último comunicado 10 positivos más. Epila también suma, en este caso 5. Otras localidades con un número importante de positivos: Monzón (14 nuevos), Ejea de los Caballeros (6), Borja (7) o Cariñena (7).


Zona hospitalaria de Calatayud
En los Centros de Salud que tienen como referencia el hospital de Calatayud se registran dos nuevos positivos, uno de nuevo en Calatayud Urbana y otro en Illueca. El resto de Centros de Salud no suman positivo alguno.
En cuanto al hospital de Calatayud aparece con un total de 10 pacientes ingresados por Covid19 o con síntomas del mismo, uno menos que en la anterior comunicación. En estas comunicaciones no se especifican ni altas, ni traslados ni fallecimientos por hospital.

publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad