COVID19.- Un ingresado más en el hospital de Calatayud posible Covid y un positivo más en los Centros de Salud de la zona

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En el Centro de Salud de La Almunia se registran 7 nuevos positivos

A lo largo de la jornada de ayer la incidencia de la enfermedad en nuestra zona es la de un ingresado más en el hospital de Calatayud, (en la actualidad 5 entre posibles y confirmados) y un positivo que se registraba en el Centro de Salud de Calatayud Rural.

En cuanto a la situación de Centros de Salud cercanos destacan los 7 nuevos casos de Borja y La Almunia, 5 en el de Cariñena y 4 en el de Tarazona.

Los Centros de Salud de Aragón que han registrado más número de nuevos positivos en esta ocasión son: Delicias Norte (20 nuevos positivos), Ejea de los Caballeros (20), Torrero (19), Tauste (17) y Alagón (12).

 

Aragón

En cuanto a la incidencia en el total de la comunidad aragonesa a lo largo del pasado jueves, se registraban 378 nuevos positivos sobre un total de 3.173 PCR realizadas. El 47% de los casos asintomáticos y se daban 568 altas.

Por provincias la distribución es: Huesca 35 nuevos positivos, Teruel 40 y Zaragoza 300. En tres casos no se identificaba la provincia.

En cuanto a la situación de los hospitales aragoneses en estos momentos hay 462 camas ocupadas por casos Covid, 60 en UCI y 402 en planta.

Los hospitales disponen de 1440 camas en hospitalización convencional y 63 en UCI.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad