COVID19.- Cuatro nuevos positivos en los Centros de Salud de la zona

El Centro de Salud de Ejea se dispara con 60 positivos en un solo día

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Centro de Salud de Ejea de los Caballeros se dispara con 60 nuevos positivos en un solo día

En los datos ofrecidos hoy por el Gobierno de Aragón referente a los casos Covid detectados el domingo, la zona sanitaria de Calatayud registra cuatro nuevos positivos, tres de ellos corresponden a Calatayud Urbana y uno al Centro de Salud de Illueca. En cuanto al hospital de Calatayud registra un ingresado menos por síntomas Covid que el día anterior, totalizando ocho pacientes con la enfermedad o con síntomas de la misma.

De todos los Centros de Salud en Aragón el de Ejea de los Caballeros registraba el domingo 60 nuevos positivos, una localidad que en estos momentos se encuentra confinada. Tras el Centro de Salud de Ejea aparecen en el día de ayer con más positivos: San Pablo (24 nuevos positivos), Tauste (17), Zalfonada (14) y Actur Oeste (13).

En cuanto a los Centros de Salud más cercanos, en esta ocasión el de Cariñena registraba el domingo 12 nuevos positivos, Epila sumaba cuatro y el de La Almunia dos más.

 

Aragón

En el total de la comunidad se registraban el domingo 421 nuevos positivos sobre un total de 2.518 PCR. El 50% de los casos asintomáticos, mientras que se daban 372 altas.

La distribución por provincias: Huesca (19 nuevos contagios), Teruel (46) y Zaragoza (349). En siete casos no se detectó la provincia del afectado.

En la red hospitalaria aragonesa en estos momentos hay 467 camas ocupadas por casos Covid, 58 en UCI y 409 en planta. Una red que de momento cuenta con 1500 camas de hospitalización convencional y 71 en UCI.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad