COVID19.- Un ingresado menos en el hospital de Calatayud y 5 nuevos positivos en Centros de Salud de la zona

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En estos datos los cinco primeros Centros de Salud con más contagios en el día de ayer son de fuera de Zaragoza capital

Cinco nuevos positivos en Centros de Salud de la zona sanitaria del hospital de Calatayud es el balance de los datos ofrecidos por el Gobierno de Aragón correspondientes al lunes. Los cinco nuevos positivos se han registrado en: el Centro de Salud de Calatayud Urbana (2 nuevos positivos), en el de Illueca, Saviñán y Daroca, (un nuevo positivo cada uno).

En cuanto al hospital de Calatayud aparece con un total de 7 pacientes ingresados con Covid o síntomas del mismo, por lo tanto uno menos que en la jornada anterior.

En centros de salud de comarcas cercanas, Epila aparece con dos nuevos casos, La Almunia con otros dos y Calamocha con uno.

En estos últimos datos destaca el centro de Salud de Alfajarín con 24 nuevos positivos, seguido por el de Andorra con 15, Ejea de los Caballeros 14, Tauste 9 y Sabiñánigo 8.

 

Aragón

En los datos ofrecidos hoy el Gobierno de Aragón ha detectado en la comunidad aragonesa 226 nuevos positivos correspondientes a 2.113 PCR realizadas. El 49% de los casos asintomáticos y se daban 390 altas.

Por provincias la división de los nuevos contagios es la siguiente: Huesca con 23 nuevos casos, Teruel con 45 y Zaragoza con 153. En cinco casos no se identificaba la provincia.

En cuanto a las camas ocupadas por pacientes Covid el número total en los centros hospitalarios de Aragón es de 483, 60 en UCI y 423 en planta.

En estos momentos la red hospitalaria aragonesa cuenta con 1266 camas para hospitalización convencional y 65 en UCI.

publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca