COVID19.- Los Centros de Salud de la zona suman dos positivos

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Centro de Salud de La Almunia sigue aumentando los nuevos contagios, 11 más

Los centros de Salud de Calatayud Urbana y el de Illueca han sido los que han sumado nuevos contagios en el día de ayer, uno más cada centro, datos que nos sitúan muy lejos de los centros de salud más afectados de Aragón pero que evidencian que el virus sigue estando entre nosotros por lo que hay que seguir extremando las medidas de seguridad.

En cuanto al hospital de Calatayud el número total de ingresados confirmados o pendientes de las pruebas de Covid19 sigue siendo el mismo que el día anterior, 7.

Una jornada más el Centro de Salud de Aragón que registra un mayor número de positivos en el día de ayer ha sido el de Ejea de los Caballeros con 20 nuevos casos, seguido por el de María de Huerva (18), Tauste (16), Andorra (12) y La Almunia de Doña Godina con 11 nuevos positivos.

Además de los 11 nuevos positivos registrados ayer en La Almunia, otros centros de salud como Tarazona suma 4, Calamocha suma 2 y Epila que también suma 2 nuevos positivos.

 

Aragón

En el total de la comunidad aragonesa ayer se registraban 298 nuevos contagios sobre un total de 2.838 PCR realizadas. El 49% de los casos asintomáticos y se daban 380 altas.

Por provincias Huesca registraba 39 nuevos contagios, Teruel 42 y Zaragoza 210. Sin identificar la provincia siete positivos.

En estos momentos la red hospitalaria de Aragón cuenta con 473 camas ocupadas por pacientes Covid, 62 en UCI y 411 en planta.

Los hospitales aragoneses mantienen 1274 camas disponibles en hospitalización convencional y 55 en UCI.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad