CALATAYUD.- Instalación de carpas en el Centro de Salud de Calatayud

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En la jornada de ayer tal y como informó calatayudnoticias se registraban 8 nuevos positivos en Calatayud Urbana y seis en Calatayud Rural


El Ayuntamiento de Calatayud ha colocado cuatro carpas en las entradas del Centro de Salud, con el fin de que las personas que esperan la realización de pruebas de laboratorio puedan protegerse de las inclemencias meteorológicas.
El director del Centro de Salud realizó esta solicitud al Ayuntamiento y ya se han instalado dos carpas en el acceso de Urgencias y otras dos carpas que se instalarán en el paseo Cortes de Aragón.
Hasta la fecha, Calatayud y su entorno son una de las zonas con menos incidencia de la COVID-19 de Aragón. Sin embargo, el alcalde recuerda que "no debemos bajar la guardia". En la jornada de ayer, lunes día 21, el Gobierno de Aragón notificó ocho casos en el sector de Calatayud urbana y seis casos en el sector de Calatayud rural.
Se recuerda la importancia de mantener las medidas de seguridad y protección individual, especialmente en los ámbitos educativos, laboral y de ocio. El uso de mascarillas, la distancia social o el lavado continuado de manos son medidas que garantizan la protección frente a los contagios.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad