SALUD.- Menos ingresados en el hospital y dos positivos más en los Centros de Salud de la zona

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Centro de Salud de La Almunia no consigue bajar el número de nuevos positivos. Ayer, 15 casos más

Dos ingresados menos en el hospital Ernest Lluch de Calatayud, por lo tanto de 13, la cifra total en estos momentos de ingresados por Covid o con síntomas del mismo pasa a ser de 11.

En cuanto a los Centros de Salud de la zona, otra jornada tranquila puesto que tan solo se han detectado dos nuevos positivos, uno perteneciente a Calatayud ciudad y el otro al Centro de Salud de Ariza.

En cuanto a los Centros más afectados de ayer martes, encabeza la lista el de Alfajarín con 20 nuevos positivos, le siguen: el de La Almunia de Doña Godina (15), Zalfonada (12), Fernando el Católico (11) y Actur Norte (10).

Además del Centro de Salud de La Almunia con 15 nuevos positivos, (275 positivos desde el 1 de septiembre) destacan el de Alcañiz con 7 nuevos casos, Andorra 6, Tarazona 6 y Ejea y Epila con 6 nuevos casos cada uno.

El acumulado de positivos en Calatayud ciudad desde el 1 de septiembre es en estos momentos de 120 casos confirmados.

 

Aragón

En el total de la comunidad aragonesa se registraban a lo largo del día de ayer 320 nuevos positivos sobre un total de 3.624 PCR realizadas. El 44% de los casos asintomáticos y se daban 415 altas.

Por provincias: Huesca 36 nuevos positivos; Teruel, 48 y Zaragoza 231. En cinco casos no se identificaba la provincia de procedencia.

En cuanto a las camas ocupadas por pacientes Covid en el total de hospitales de la comunidad es en estos momentos de 421, 62 en UCI y 359 en planta.

La red hospitalaria de Aragón cuenta en la actualidad con 1.299 camas disponibles en hospitalización convencional y de 52 en UCI.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad