RESIDENCIA SAN IÑIGO.- (ACTUALIZACIÓN) El Ayuntamiento contrata a seis personas para reforzar la plantilla

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

De momento sigue la situación estable entre los afectados que continúan en la residencia y los del hospital

En la última actualización de la situación de la residencia municipal San Iñigo de Calatayud, se mantiene la estabilidad de los afectados, donde todos los residentes que han dado positivo por Covid19, se encuentran bien y continúan sin desarrollar síntomas. También permanecen estables los tres residentes que permanecen hospitalizados en el Ernest Lluch.

Durante las próximas semanas desde la dirección del centro se repetirán las pruebas PCR a todos los usuarios de la instalación y a los trabajadores que la semana anterior dieron negativo. Además, durante la próxima semana se iniciará también la vacunación contra la gripe en este centro geriátrico.

 

Reforzar la plantilla y traslado de Usuarios

Desde la residencia se informa que ya no se realizarán más traslados de residentes al Centro Covid de Casetas, (en los últimos dos días se han trasladado a diez residentes positivos asintomáticos).

Por otro lado el Ayuntamiento de Calatayud ha realizado la contratación de seis trabajadores, que refuercen la plantilla de la residencia ante las bajas de 18 trabajadores afectados por la Covid. También se están realizando trabajos de desinfección en los espacios comunes de la residencia.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad