COVID19.- Sigue el aumento de positivos. En esta ocasión en el Centro de Salud de Illueca y en el de Morata de Jalón, 8 más

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El de La Almunia suma 11 nuevos positivos y el de Epila 8

Los datos de hoy referentes al domingo ofrecidos por el Gobierno de Aragón sobre la incidencia del virus en Aragón dejan 8 nuevos positivos en los Centros de Salud que tienen como referencia el hospital de Calatayud. En esta ocasión 4 son del Centro de Illueca y otros 4 en el de Morata de Jalón.

La incidencia mayor el domingo se producía en el Centro de Salud de Barbastro con 19 nuevos contagios, seguido por: Almozara (12), Cella (12), Huesca Santo Grial (12) y Torrero (12).

En el Centro de Salud de La Almunia de Doña Godina se notificaban 11 nuevos contagios mientras que en el de Epila fueron 8. Otros Centros de Salud de localidades aragonesas que suman: Tauste (10), Tarazona (7), Fraga (6), Borja (5) o Gallur (5).

En cuanto al hospital de Calatayud el número total de ingresados con la enfermedad confirmada o pendientes de resultados es en estos momentos de 6.

 

Aragón

En los datos de hoy referentes al domingo, Aragón supera los 400 nuevos afectados, (401), a pesar de que el número total de PCR no ha sido muy elevado, 2.618. El 49% de los casos asintomáticos.

Por provincias Huesca suma 76 nuevos positivos; Teruel, 47 y Zaragoza, 268. En diez casos no se identificaba la provincia de procedencia.

En cuanto a la situación de los hospitales de la comunidad, en estos momentos nos encontramos con 431 camas ocupadas por pacientes Covid, 70 en UCI (sube el número) y 361 en planta.

En estos momentos la red hospitalaria aragonesa cuenta con 1.475 camas disponibles en hospitalización convencional y con 50 camas disponibles en UCI.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad