ILLUECA.- Un illuecano, presidente de la Sociedad Valenciana de Medicina Preventiva y Salud Pública

Juan Francisco Navarro Gracia

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Juan Francisco Navarro Gracia, ostentará la presidencia los dos próximos años

FRANCISCO TOFE.
El Illuecano, Juan Francisco Navarro Gracia, jefe de la sección de Medicina Preventiva del Hospital General Universitario de Elche, ha sido nombrado presidente de la Sociedad Valenciana de Medicina Preventiva y Salud Pública, para los próximos dos años. Una junta
que se compaginará con la experiencia y juventud de los profesionales.

El nuevo presidente, afronta este reto según señalan desde la Sociedad Valenciana de Medicina Preventiva y Salud Pública, con el objetivo de seguir trabajando para poner en valor la labor de los servicios de medicina preventiva de la Comunidad Valenciana, con un gran trabajo de prevención y control, en la actualidad del Covid19.

PUBLICIDAD

 

Se trata de un departamento en el que se trabaja en el control de infecciones, brotes e higiene hospitalaria. Juan Francisco Navarro, ha recalcado en sus declaraciones, que los profesionales de los servicios de medicina preventiva “tenemos que ser escuchados y que se nos tenga en cuenta, porque somos capaces de anticipar los problemas y podemos aportar de forma rápida soluciones a muchos inconvenientes en el funcionamiento de los hospitales y de Salud Pública”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad