COVID 19.- 20 POSITIVOS en CALATAYUD municipio en tan solo 2 días

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A lo largo de la tarde les subiremos los datos correspondientes al sábado y que de momento no están actualizados

Calatayud municipio supera los 150 casos por cada 100.000 habitantes (170 en los últimos 7 días)

Los datos del viernes nos dejaban 10 nuevos positivos en Calatayud, que sumados a los 10 del jueves dejan el número de 20 nuevos positivos en tan solo dos días en el municipio. Una cifra que marca una trayectoria ascendente sin que todavía se vean los efectos de una Semana Santa que no ha llegado.

Los datos contrastan con los de Aragón puesto que el viernes se detectaban 148 nuevos contagios en la Comunidad sobre un total de 2.229 pruebas realizadas entre PCR y test antígenos, lo que nos ofrece un porcentaje de positividad del 6,64% de positividad. El 35% de los casos fueron asintomáticos y se daban 122 altas.

A lo largo de esta tarde subiremos los nuevos contagios correspondientes al sábado y les ofreceremos la incidencia acumulada en las poblaciones de nuestra zona en los últimos 7 días, en las que Calatayud sigue en aumento, aunque ya les podemos adelantar que correspondientes al sábado, la comarca de Calatayud presentará 5 nuevos contagios registrados dos de ellos en el área de salud de Calatayud Rural y 3 en Calatayud Urbana. El resto de comarcas cercanas no registran nuevos contagios.

En cuanto a la incidencia acumulada de Calatayud municipio, del 21 al 27 de marzo son 34 positivos lo que nos coloca en una incidencia acumulada de 170 casos por cada 100.000 habitantes.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad