Sonrisalud regala el estudio de Ortodoncia Invisible en su jornada de puertas abiertas en Calatayud

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los asistentes recibirán un escaneo 3D y la simulación digital del resultado real de su sonrisa en la clínica de Calatayud, en Paseo Cortes de Aragón, 4

Si estás pensando en corregir la alineación de tus dientes ¡esta es tu oportunidad! El próximo 16 de marzo, la clínica Sonrisalud en Calatayud celebra el Día de la Ortodoncia Invisible, una jornada de puertas abiertas de la mano de una de las mejores marcas del sector odontológico.
En ella, podrás descubrir lo que es la Ortodoncia Invisible y sus ventajas, además de conseguir el estudio de ortodoncia totalmente gratuito con la tecnología más avanzada.
Este estudio incluye un escaneo 3D y la posibilidad de obtener el resultado de tu sonrisa, antes incluso de iniciar el tratamiento, gracias al empleo de la simulación virtual.
Durante esta jornada, los profesionales de Sonrisalud realizarán una valoración del estado de tu cavidad oral, además de una simulación real de tu sonrisa antes de comenzar el tratamiento con esa innovadora técnica, contando siempre con la tecnología de última generación.
Este proceso será totalmente gratuito y sin compromiso. Además, aquellos que asistan previa inscripción recibirán un descuento exclusivo sobre el precio final de su tratamiento.
Cabe destacar que Sonrisalud cuenta con la distinción Invisalign Diamond Provider, que la marca concede a las clínicas con más experiencia en casos de ortodoncia invisible.

¿Por qué acudir a la Jornada de Puertas Abiertas de Sonrisalud?
En Clínica Dental Sonrisalud de Calatayud desean que consigas tu sonrisa perfecta. Por ello, su objetivo es recibir y aconsejar a todas aquellas personas que necesiten corregir las malposiciones dentales. “Queremos que el paso definitivo lo des con nosotros”, aseguran.
Además, te mostrarán el resultado final con una simulación virtual 3D, en la que podrán comprobar cómo lucirá tu sonrisa antes, durante y después del tratamiento.

Sumarse a las Jornadas de Puertas Abiertas de Sonrisalud es muy sencillo. Basta con pedir cita en la web www.sonrisalud.es o llamar al teléfono 876 611 212
Aprovecha esta oportunidad única y apúntate a sus jornadas el 1 de marzo y vive una experiencia llena de sorpresas. ¡Las plazas son limitadas!

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad